Nuestra Historia





Cristobal, Maestro Asador, pionero en Madrid del horno de leña, elabora con mimo el cordero y el cochinillo asado en su horno artesano de adobes, hechos por él mismo, de barro y paja, alimentado de leña de encina, como manda la antigua usanza.

Siempre es un gusto descubrir que existen personas como Cristobal, que disfrutan con su trabajo.

De su vocación por la hosteleria hizo su profesión, y su amor por su tierra Segovia, le llevó a fundar en Madrid en 1967 Asador Cristobal, para ofrecer junto a su familia la rica gastronomía segoviana. Desde el principio acompañando siempre a Cristóbal, ha estado Sabina, su mujer, una compañera inseparable en el trabajo, que lleva oficiando todos estos años con verdadera maestría y su público se lo reconoce.

Asador Cristobal es una referencia en Madrid, en lo que Asados se refiere, si Ud. es exquisito del Asado tiene una cita obligada en la C/ Pinos Alta, 23 de Madrid.

En Asador Cristobal disfrutará de un suculento cordero asado al estilo de Sepúlveda, de un exquisito cochinillo asado como se hace en Segovia, de sus fabulosas carnes cocinadas a las brasas de Carbón, de sus ricas morcillas de la tierra, de las inigualables croquetas de la casa, de los judiones de la Granja.

Descubrirá el placer de una buena mesa, acompañada por su rica bodega, en un ambiente tranquilo y acogedor, con un trato amable, casi familiar que le hará sentir estar en su casa.